Liga Española de Fútbol
Bases de datos en Excel

Base de Datos en Excel

La Base de Datos de La Liga Española en Excel.

Ahora puedes crear tu base de datos de la Liga de futbol española, a partir de los ficheros EXCEL de datos históricos que te ofrecemos. (Los datos históricos que se pueden consultar en esta web están basados en esta base de datos)El contenido de la descarga de la base de datos en Excel es el siguiente

- Fichero Excel con los resultados de 1ª División, desde la temporada1928-29 hasta temporada 2015-2016 . Más de 22.000 partidos introducidos en el archivo.
- Fichero Excel con los resultados de 2ª División desde la Temporada 1992-93 hasta la temporada 2015-2016, con más de 8000 partidos introducidos.
- Fichero Excel con las plantillas por temporada y equipo de 1ª División. Más de 31000 lineas Excel de datos.
- Fichero en Excel con las plantillas por temporada y equipo de 2ª División. Mas de 11000 lineas de datos.
-Fichero de Ayuda en Microsoft Word

Muestra Gratuita

Puedes ver una muestra de la base de datos en EXCEL en los siguientes archivos, descargables gratuitamente:

 

 

¿COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS COMPLETOS?

Las descargas se realizan desde el Enlace DESCARGAS de esta Web. Pulsando en la descarga correspondiente, se accede a la pasarela de pago y descarga ofrecida por SELLFY.COM. Se trata de un pago seguro a través unicamente de PAYPAL. Es una cantidad simbólica, con la que colaboras en el mantenimiento de esta web. Requisito: Poseer cuenta de PAYPAL.

Los pasos a seguir para la descarga de los archivos son los siguientes:

  • 1.- Acceder a la pasarela de pago y descarga de SELLFY.COM, pulsando el botón correspondiente a la Descarga deseada.
  • 2.-Podrá realizar el pago identificandose como usuario de PAYPAL. Si no es usuario de PAYPAL, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • 3.- Una vez terminado el proceso de pago, se recibe un e-mail en el correo asociado a la cuenta PAYPAL, o en el correo introducido si ha pagado con tarjeta de crédito.
  • 4.-Abra ese e-mail, el cual contiene el enlace de la descarga de los archivos.
  • 5.- Descargue el archivo.

El archivo recibido está comprimido (.rar). Debe abrirlo con un descompresor de archivos. Dentro del mismo se encuentran las tablas con los históricos de la liga de futbol española escogidos, en EXCEL..