Liga Española de Fútbol
Bases de datos en Excel

Calendario Temporada

Calendario y Plantilla para la Temporada 2017-2018

Para que sepas el calendario de Liga de esta temporada (1ª y 2ª División),con los enfrentamientos en cada una de las jornadas y la fecha de comienzo de cada una de ellas, aquí te puedes descargar gratuitamente la plantilla en formato Excel.

Además de llevar el control jornada a jornada de los resultados de los encuentros, es posible con un solo click obtener los puntos de cada uno de los equipos. A continuación se encuentra la imagen con el formato del Calendario- Plantilla de 1DIV y 2DIV :

Calendario Liga de futbol. Imagen de plantilla en Excel

DESCARGAR CALENDARIO Y PLANTILLA EN EXCEL LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2017-2018

 

La plantilla de la Liga 2017-2018 tiene una pequeña "Macro" realizada con código, de modo que es necesario que al abrir el fichero en Excel, cuando te pregunte si quieres activar la ejecución de Macros, le digas que sí.

Por otra parte la plantilla con el calendario, lo único que necesita es que vayas rellenando los resultados en cada jornada por cada encuentro. El formato es bastante intuitivo. Para calcular los puntos que tiene cada uno de los equipos, sólo hay que pulsar en cualquier momento el botón "ACTUALIZAR PUNTOS". Ten en cuenta que para que contabilice los puntos, los casilleros de los resultados han de estar ambos rellenos, aunque hayan quedado a 0 goles. Casillero que no se haya rellenado no se contabiliza.

Hay dos pestañas en el archivo en Excel, una para 1DIV y la otra para 2DIV, siendo el modo de funcionamiento identico en ambos casos.